Tu solución en Muebles para laboratorio, Equipos de laboratorio, Equipos de cómputo y mas.

 Productos de calidad y los mejores precios en el mercado.

Compromiso, excelencia y determinación que les ofrecemos a nuestros clientes


Bienvenidos

an image

CemLab S.A. De C.V.

Es una dedicada y responsable empresa que tiene como objetivo la fabricación, distribución y diseño de muebles de laboratorio, así como equipo de laboratorio y equipo de cómputo.

 

Entre los Plus de la empresa encontramos que nosotros somos fabricantes, con una calidad excepcional y precios accesibles, con la disponibilidad de entregas a baja escala en Guadalajara sin costo. Fabricamos desde muebles de línea hasta diseños especiales de cualquier forma ya sea de acero inoxidable, lamina negra, tubular, etc.

Descripción

an image

Los productos CEMLAB son diseñados pensando en el uso continuo, con estándares de calidad y confiabilidad superiores para entregar absoluta precisión y reproducibilidad.

Son fabricados con especificaciones de calidad, tamaño y diseño con el único objetivo en mente de cubrir una amplia gama de aplicaciones y proporcionar a nuestros clientes una optiima y agradable area de trabajo.

Cada uno de los productos es sometido a un proceso de calidad individual, lo que nos permite garantizarlos, además de que son sometidos a trabajo máximo en nuestras instalaciones de prueba asegurando un producto totalmente confiable.

CEMLAB  es una compañía fabricante con dos áreas de especialización:

  1.  Equipos de laboratorio: Campanas de Gases y de Flujo laminar marca (MinolticScientific)
  2. Muebles para laboratorios: Escolares y de investigación marca  (Cemlab)

Además de ser representantes de   muebles de laboratorio elaborados en madera. (Minoltic). De igual manera también suministramos muebles de laboratorio importados del líder mundial es esta área , el cual cuenta con una extensa variedad de líneas y productos que representamos en la República Mexicana desde 2003. (Hamilton)

EN CADA UNO DE NUESTRO MUEBLES PROPORCIONAMOS:

ALTA FUNCIONALIDAD: 
Vea como nuestros muebles para laboratorio crean un espacio de trabajo altamente eficiente aprovechando de manera óptima los espacios con el uso de muebles modulares.

DISEÑOS DE ALTURA: 
Utilizando modernas técnicas de diseño y construcción se obtienen ambientes que cumplen con todas las especificaciones técnicas requeridas para estos ambientes.

 

Tenemos personal capacitado para satisfacer y dar el mejor servicio a sus necesidades.Nuestro centro de servicio responderá ante cualquier contingencia, garantía o refacciones.